Términos y Condiciones

  1. RELACIÓN CONTRACTUAL

 

Los presentes términos y condiciones (los “Términos” o “Términos y Condiciones” indistintamente) regulan el acceso o uso que cualquier persona haga respecto de las aplicaciones y páginas web puestos a su disposición por B2B Wireless, S.A. DE C.V. , o cualquiera de sus subsidiarias o filiales (la “Sociedad”), así como de sus contenidos, productos y servicios, los cuales incluyen (pero no se limitan a) los servicios que más adelante se mencionan, así como a los que se ofrecen o lleguen a ofrecerse a través del portal www.spinmobile.com.mx y/o la aplicación (el "Portal"). Derivado de lo anterior, cualquier persona que desee acceder o hacer uso del Portal, o bien hacer uso de los servicios ofrecidos en él, deberá leer previa y detenidamente estos Términos. La Sociedad se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos, así como la configuración del Portal y/o de los servicios en él ofrecidos.

 

El acceso o uso del Portal, las aplicaciones, así como el uso o acceso de los servicios ofrecidos en el Portal, constituye a quien lo hace, como usuario de la Sociedad, del Portal o de las aplicaciones (el "Usuario" o los “Usuarios”, según corresponda). Mediante el acceso y uso de los Servicios y/o del Portal, el Usuario acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre el Usuario y la Sociedad.

 

El Usuario reconoce que al dar “clic” en el recuadro de aceptación otorgará su conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y sus efectos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 80 del Código de Comercio y en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de dar clic en el recuadro de aceptación.

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

 

La Sociedad proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente a través de terceros o subcontratistas bajo su sola discreción, el servicio de comercialización, actualización, de teléfonos celulares y equipos semejantes así como de una serie de materiales y contenidos en línea relativos a los servicios descritos a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a servicios, proveedores, productos y demás conceptos relacionados con la reparación de teléfonos celulares y equipos semejantes, las cuales se mostrarán, ofrecerán y/o catalogarán en el Portal a través de videos, imágenes, archivos, noticias, logotipos, publicaciones, entrevistas, foros de discusión, material publicitario y/o música (los “Servicios”). La Sociedad se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, los costos relacionados con los Servicios, los términos y condiciones, así como la presentación y configuración del Portal y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

 

  1. SERVICIOS QUE VAN A SER PRESTADOS POR LA SOCIEDAD.

 

El acceso al Portal podrá ser realizado por el Usuario de forma gratuita.

 

No obstante lo anterior, el Usuario reconoce que, salvo que se establezca explícitamente lo contrario, dentro del Portal se encuentran y ofrecen servicios y/o productos que sólo podrán utilizarse mediante la contratación del servicio o producto correspondiente, el cual contempla el pago (o la obligación de realizar el pago) de una contraprestación, comisión o remuneración. Adicionalmente, el Usuario reconoce y está de acuerdo en que los Servicios podrán ser brindados por cualquier tercero o subcontratista designado por La Sociedad.

 

VENTA

Cualquier Usuario puede vender dispositivos electrónicos nuevos o usados a La Sociedad. El Usuario garantiza a La Sociedad que el producto a ser vendido fue adquirido por medios legales y que tiene todos los documentos que prueban esta situación, obligándose de igual manera a eliminar toda la información y datos contenidos en el equipo que pretende o desea vender antes de enviarlo a la Sociedad, por lo que la Sociedad no se hará responsable bajo ningún caso en el supuesto de que la información no sea eliminada y posteriormente se le de algún mal uso, ya que es responsabilidad única y exclusivamente del Usuario borrar la información del equipo.

 

La Sociedad señala como domicilio para dar atención el ubicado en

 

La Sociedad inspeccionará todos los Productos recibidos y podrá aceptar o rechazar el Producto bajo su sola discreción y de manera unilateral.

El Usuario será responsable de la reparación de todos los defectos ocultos del Dispositivo de conformidad con lo establecido por el artículo 2142 y todos los demás artículos aplicables del Código Civil Federal.  Asimismo, conforme a lo establecido por el artículo 384 del Código de Comercio, el Usuario se obliga al saneamiento para el caso de evicción del Dispositivo que sea sufrido por la Sociedad.

Si el producto es rechazado por La Sociedad el Producto se devuelve al Usuario.

El procedimiento de Devolución ("Procedimiento de Devolución") del producto al Usuario se hará de la siguiente manera: La Sociedad entregará el equipo al servicio de paquetería de su elección para que por su conducto se realice la devolución del Producto al Usuario, la responsabilidad, en caso de pérdida del paquete, estará a cargo de la compañía de paqueteria. El pago del costo de la devolución será cubierto por el Usuario.

INFORMACIÓN REQUERIDA

Para completar la venta de su producto o para completar cualquier otra transacción, el Usuario debe: (a) proporcionar información verdadera sobre las condiciones estéticas y operativas del equipo, así como su información personal; (b) cumplir con todas las disposiciones de estos Términos de Uso; (c) cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo pero no limitado a las leyes de importación y exportación; (d) realizar transacciones en su propio nombre y nunca en nombre y/o representación de terceros, a menos de que esta se haya acreditada debidamente mediante instrumento jurídico válido; Y (e) tener la capacidad legal para celebrar acuerdos y transmitir títulos e intereses de cualquier Producto.

El Usuario debe poseer todos los derechos y títulos de cualquier producto que desee vender a La Sociedad y todos los productos deben estar habilitados para un nuevo servicio, incluso si el producto está roto, debe estar habilitado para los nuevos servicios. La Sociedad no se hace responsable de los cargos y tarifas de servicio relacionados con su producto, que puedan incurrir antes, durante o después del uso de los Servicios. También es su responsabilidad eliminar cualquier código de seguridad que impida el uso del Producto vendido a La Sociedad.

 

PAGO POR LA VENTA

 

El Precio de Compra será pagado por la Sociedad en términos del Contrato respectivo siendo el caso que en todo momento el Precio de Compra se pagará mediante la entrega de dinero electrónico, aplicable a adquirir los bienes o servicios AT&T que el Usuario elija y/o a los que tenga derecho, en su caso, en el entendido de que cualquier devolución que el Usuario pretenda realizar respecto a bienes o servicios adquiridos podrán realizarse de acuerdo a las políticas existentes de AT&T.

 

Para recibir el pago de la venta de cualquier producto a La Sociedad, el Usuario debe proporcionar al menos la siguiente información personal: a) su nombre completo, b) dirección de correo electrónico válida, c) Número telefónico personal válido (local o celular) y d) una dirección postal válida, en la cual pueda recibir paquetes por correspondencia, misma que debe incluir, sin excepción: nombre de la calle, número del inmueble, colonia, delegación y código postal.

La Sociedad no se responsabiliza del error de comunicación debido a la información incorrecta o incompleta. El Usuario es responsable de garantizar que la información proporcionada permitirá la recepción de correos electrónicos de La Sociedad, que no puede ser responsable de los correos electrónicos no recibidos por la parte interesada debido a los filtros de bloqueo o spam activado en el correo electrónico respectivo.

Usted es consciente y está de acuerdo en que al no proporcionar a La Sociedad información exacta y actualizada sobre su persona: (a) La Sociedad no será responsable de ningún pago o envío realizado a direcciones incorrectas, y (b) los equipos que no sean reclamados son sujetos a la disposición de La Sociedad, bajo el entendido de que el Usuario deslinda de cualquier responsabilidad u obligación de equipos que no sean reclamados dentro de un periodo de 60 días naturales.

 

Usted acepta interactuar electrónicamente con La Sociedad, incluyendo pero no limitado a, aceptar las Condiciones de uso o ofrecer su producto para la venta por medios electrónicos. Usted acepta autorizar a La Sociedad a enviarle términos y notificaciones importantes sobre La Sociedad y sus transacciones a una dirección de correo electrónico que haya proporcionado por usted. Es su deber mantener su dirección de correo electrónico correcta y actualizada. Si el interesado ya no desea realizar transacciones electrónicas con La Sociedad, deberá dejar de utilizar el Portal.

 

CONTENIDO.

El Usuario conoce y está consciente de que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en el Portal, así como su diseño de página o lay-out (el "Contenido"), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de La Sociedad , excepto cuando expresamente se señale lo contrario. Por lo anterior, La Sociedad no será responsable del Contenido, y la publicación del mismo no representa de modo alguno la opinión u obligaciones de La Sociedad. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través del Portal.

En virtud de que La Sociedad no controla ni es propietario de los Contenidos que son transmitidos, o publicados a través del Portal, La Sociedad no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad de los mismos. Al utilizar los Servicios o el Portal, el Usuario podrá ser expuesto a contenidos ofensivos, indecentes, inaceptables o ilegales bajo las leyes aplicables en México, en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder al Portal. No obstante lo anterior, La Sociedad, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo (pero no limitado a) errores u omisiones de cualquier tipo; pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través del Portal.

 

RESTRICCIONES.

El Usuario se obliga a utilizar y acceder al Portal y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en México, así como en el país en que se ubique al utilizar el Portal y/o los Servicios, por lo que se abstendrá de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a las presentes Condiciones de Uso o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, modificar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar al Portal y/o impedir su uso normal por parte de otros Usuarios, en cuyo caso, La Sociedad podrá suspender el acceso al Portal y/o a los Servicios y el Usuario tendrá 2 (dos) días naturales para remediar bajo su propio costo los daños o modificaciones realizadas o expresar a La Sociedad lo que a su derecho convenga, quedando La Sociedad en todo caso autorizada para exigir la reparación del daño y o la aplicación de las penas o sanciones que resulten aplicables por el uso no autorizado del Portal y/o de los Servicios. El Usuario será el único responsable del uso que dé a los contenidos y/o servicios que se muestren en el Portal.

En los casos en que el Usuario haga uso de aquellos Servicios que, por su naturaleza, le permitan introducir Contenido al Portal y hacerlo accesible a otros Usuarios, el Usuario se obliga a utilizar los mismos conforme a las leyes que resulten aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden público y las presentes Condiciones de Uso. De manera enunciativa, más no limitativa, el Usuario se obliga y está de acuerdo en no utilizar los Servicios para:

(a)  introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier Contenido que contravenga las leyes, reglamentos o disposiciones aplicables; la moral, las buenas costumbres; o perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, viole la privacidad de terceros, genere odio racial y/o étnico y/o religioso o que de cualquier otra manera sea contrario a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, en cuyo caso La Sociedad podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente, y el Usuario responsable tendrá 2 (dos) días naturales para remediar dicho uso o expresar ante La Sociedad lo que a su derecho convenga, quedando La Sociedad en todo caso autorizada para exigir la reparación del daño y o la aplicación de las penas o sanciones que resulten aplicables por el uso no autorizado del Portal y/o de los Servicios;

(b)  hacerse pasar por otra persona, entidad o Usuario; introducir datos falsos, alterados o distorsionados, ocasionando el error, la confusión, el malentendido o el engaño;

(c)  falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Portal;

(d)  introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido al que no se tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o disposición, o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo convenios de confidencialidad);

(e)  introducir, publicar, copiar y/o enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de La Sociedad;

(f)   introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk mail), cartas de cadena, pirámides de estafa, o cualquier otra forma de policitación;

(g)  introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga códigos maliciosos (virus) de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones;

(h)  interferir con o interrumpir los Servicios y/o los servidores o las redes internas conectadas con los Servicios;

(i)     violar cualquier ley aplicable en la Ciudad de México, México, el lugar de residencia del Usuario, y/o el lugar en el que el Usuario esté ubicado al acceder al Servicio, sea dicha ley municipal, provincial, local, estatal, federal o internacional, así como cualquier regulación con fuerza de ley, ya sea de manera intencional o sin intención;

(j)   acechar o de otra manera acosar a otra persona o Usuario;

(k)  recolectar, abstraer, coleccionar o guardar datos personales acerca de otros;

(l)     realizar cualquier actividad que sea contraria a las buenas costumbres; y

(m)                 desprestigiar o intentar desprestigiar los productos o marcas de La Sociedad o de terceros, ya sean nacionales o extranjeros, a través de alteraciones y/o modificaciones de sus diseños, denominaciones, o a través de frases u oraciones tendientes a denostar o denigrar dichos productos o marcas o que sean contrarios a los buenos usos y costumbres, a la moral o al derecho.

 

Aun cuando La Sociedad no efectúa revisiones ni chequeos previos (pre-screen) del Contenido, tanto La Sociedad como las personas que designe para tales efectos, tendrán a su discreción el derecho (pero no la obligación) de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, rehusar, eliminar, modificar, sustituir y/o o mover cualquier Contenido que esté disponible a través del Portal y La Sociedad podrá suspender el acceso o cualquier servicio al Usuario por tal razón y a su completa discreción sin necesidad de previa notificación y sin responsabilidad alguna. La misma facultad y derecho tendrá La Sociedad para remover cualquier Contenido que viole las leyes aplicables o las presentes Condiciones de Uso sin necesidad de declaración judicial alguna o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción al mismo o que a su propio juicio y discreción sea contrario a los buenos usos y costumbres, la moral, el derecho o contrario a los intereses de La Sociedad. La Sociedad manifiesta y el Usuario reconoce que es de la exclusiva responsabilidad de los Usuarios el evaluar y asumir los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo lo relacionado con la exactitud, la totalidad o la utilidad del Contenido.

 

  1.   DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O CONTENIDO NO SOLICITADO.

 

En caso de que el Usuario elija publicar y/o enviar cualquier tipo de Contenido para que sea incluido en áreas del Portal a las que tenga acceso el público en general, ya sea a través de fotos, textos, videos, códigos o cualquier otro medio, los Usuarios convienen en otorgar a La Sociedad de manera gratuita, la licencia y/o el derecho universal, irrevocable, no-exclusivo y totalmente sub-licenciable, para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, distribución, ejecución y presentación de dicho Contenido (en su totalidad o en parte), para incorporarlo en otra obra o trabajo en cualquier forma, medio, o tecnología conocida ahora o desarrollada con posterioridad.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con lo señalado en el párrafo que antecede, deberá abstenerse de enviar Contenido y/o material no solicitado por La Sociedad.

 

IMPUESTOS

Cada Usuario y la Sociedad serán responsables del pago de sus impuestos conforme a la legislación aplicable. Asimismo, la Sociedad en ninguna forma se hará responsable de cualquier obligación que deban cumplir los Usuarios para el pago de sus impuestos.

 

Cuando sea aplicable, o a petición del Usuario, la Sociedad podrá emitir una factura que ampare la prestación de los Servicios respectiva.

 

  1. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

 

Las partes acuerdan que constituye información confidencial, toda la contenida en los presentes Términos y Condiciones incluyendo sus modificaciones, así como toda relativa a secretos industriales, derechos de autor, documentos, fórmulas, especificaciones técnicas, operaciones y planes de negocios, marcas y avisos comerciales que pudieran llegar a conocer con motivo de la evaluación y/o ejecución de los mismos, por lo que se obligan a mantener dicho carácter y a responder por el uso indebido de la misma que cause un daño o perjuicio a su contraparte. Esta obligación se mantendrá indefinidamente, independientemente de la duración de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1.   DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.

 

El Usuario reconoce que el Portal, las aplicaciones y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Portal, las aplicaciones y/o los Servicios, pueden contener información ajena y confidencial que puede o no estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables.

Exceptuando expresamente aquello que esté autorizado y así sea específicamente señalado por la Sociedad, los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar o reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras relacionadas con la información y/o el contenido mostrado u ofrecido a través del Portal, las aplicaciones y/u obras derivadas y/o basadas en los Servicios.

Todos y cada uno de los nombres, signos, dominios, avisos y demás derechos industriales o intelectuales relacionados con la Sociedad y que sean utilizados en el Portal o las aplicaciones, son marcas propiedad de la Sociedad.

 

El Usuario se obliga a no reproducir, duplicar, vender o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios, del Portal, las aplicaciones o del contenido bajo circunstancia alguna.

 

  1. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O INDUSTRIAL.

 

En el caso de que el Usuario o cualquier tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Portal o las aplicaciones violen sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberán enviar una notificación a la Sociedad al siguiente correo electrónico: soporte@spinmobile.com.mx, en la que indiquen cuando menos: (a) los datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (b) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial que se consideren invadidos y/o violados; (c) la indicación precisa y completa del (los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual y/o industrial supuestamente invadidos o violados, así como de su localización en el Portal o las aplicaciones; (d) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial supuestamente invadidos y/o violados; (e) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

 

  1.   TERMINACIÓN.

 

Los Usuarios aceptan y acuerdan que la Sociedad, a su exclusiva discreción, en cualquier momento y sin notificación previa, ni declaración judicial, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los Servicios por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que la Sociedad no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

 

  1.   POLÍTICAS DE LOS SERVICIOS.

 

Los Usuarios aceptan y reconocen que la Sociedad puede establecer en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, prácticas y políticas generales y específicas así como limitaciones concernientes a los Servicios, siempre que las mismas sean publicadas en el Portal o las aplicaciones, a partir de lo cual le serán aplicables a los Usuarios.

 

  1. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

 

La Sociedad no garantiza que los errores en el Portal, las aplicaciones o el software de los Servicios sea(n) o pueda(n) ser corregido(s) total o parcialmente, por lo que la Sociedad no estará obligado a realizar concesión alguna al respecto.

 

La Sociedad no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Portal, las aplicaciones o de los Servicios.

 

 

 

  1.   LEY APLICABLE.

 

El Usuario acepta en forma expresa e irrevocable el hecho que los presentes Términos, así como la relación general del Usuario con la Sociedad, será regida e interpretada de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de controversia, el Usuario y la Sociedad acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

 

  1. RENUNCIAS.

 

La falta de ejercicio o cumplimiento de cualquier derecho o disposición de los presentes Términos o de los Convenios Específicos por parte de la Sociedad, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición, a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por la Sociedad.

 

  1. VALIDEZ E INTERPRETACIÓN.

 

En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en los presentes Términos sea encontrada sin validez por parte de un Tribunal o Corte de jurisdicción competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal o la Corte que se esfuerce para darle efecto a la(s) intención(es) de las partes así reflejadas en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones contenidas en los presentes Términos permanecerán con validez y plena fuerza legal. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México  y renuncian a cualquier otra jurisdicción a la que tengan derecho por virtud de su domicilio presente o futuro o por cualquier otro motivo.

 

  1. RECLAMACIONES.

 

Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con los presentes Términos o del uso del Portal o de los Servicios o las aplicaciones, tendrá que ser presentada dentro de los dos meses inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente se haya verificado, o perderá su derecho para hacerlo en el futuro. El Usuario manifiesta su aceptación a lo anterior, sin perjuicio de lo establecido o dispuesto en legislación o disposiciones que señalen lo contrario.

 

Exclusión de Garantía

Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes supuestos:

  1. Defectos o fallas del producto por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el equipo incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo, pero no limitándose a antenas ó pantallas del mismo.
  2. Defectos o fallas del producto causadas por maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono o cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o uso en condiciones ambientales deficientes.
  3. Defectos o fallas en el equipo debido a instalaciones de programas de reparación, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por Rescata, o la manipulación o apertura del equipo o sus accesorios por terceras personas, o cuando el equipo muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparaciones por personal no autorizado.
  4. Defectos o fallas en el equipo o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el equipo o sus accesorios, alterando sus sellos de humedad.
  5. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias.
  6. Defectos o fallas en el teléfono y sus baterías causados por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante. Baterías no cargadas con cargador del Fabricante específico o se encuentren dañadas físicamente y que demuestren alteraciones.
  7. La garantía no cubre desperfectos o mal funcionamiento de alguna o todas las funciones del dispositivo, no asociadas al componente intercambiado en la reparación después de trascurridas 12 Hrs posteriores a la entrega del dispositivo.

 

 

Gracias por registrarte con nosotros!

Bienvenido a la comunidad SpinMobile.