Atención a Clientes: 800-801-3672
Atención a Clientes: 800-801-3672
Si compraste tu equipo por cualquier medio ‘on-line`, llama al 800 801 3672 y te guiaremos y acompañaremos durante el proceso para hacer válida tu garantía por falla técnica. Recuerda que tienes 6 meses de garantía.
Si adquiriste tu teléfono en una tienda y presenta alguna falla técnica, deberás regresar al mismo establecimiento de la compra para que tu equipo sea revisado y, de confirmarse el problema, te lo cambien en el momento. Para compras en tienda física tienes hasta 12 meses de garantía
Spinmobile se caracteriza por contar con una garantía y servicio sin precedente. Todos los equipos están garantizados. Tienes 180 días a partir de la fecha de facturación, si tu equipo tiene alguna falla técnica, ya sea en tienda o vía remota, a través de nuestro call center 800 801 3672. Sólo vas a necesitar tener tu ticket a la mano y preparar tu equipo eliminando información personal del teléfono.